Bajo una fuerte lluvia, se celebró en el Estadio “Ceibeño”, el juego entre el Vida y el Honduras Progreso. Al final de los 90 Minutos, ambos equipos empataron 1 gol por lado. Los goles fueron hechos por Eduardo Matías Rotondi al minuto 37 de penal del Honduras y los “cocoteros” empatan en el minuto 89 por parte de Carlos Sánchez.
Fue un juego muy enredado, especialmente de parte del cuadro progreseño, que se puso en ventaja, mediante lanzamiento desde el punto penal. Aunque el director técnico del Honduras Progreso Fernando Araujo, no estaba en el terreno de juego, si logro hacer un buen cerrojo defensivo que le costó llegar a la delantera de los “cocoteros”.
Hay que decir que el Vida tuvo en los botines de Ángel Tejeda, el empate al cobrar un lanzamiento de penal, pero Tejada mando el balón hacia las nubes y el equipo local pierde la oportunidad de empatar el partido.
Los minutos pasaban rápidamente y el Vida sentía que se le escapaba al menos el empate, a pesar de que el asistente técnico del equipo ceibeño, hizo varias sustituciones, ya que Nerlim Membreño, fue suspendido con cuatro juegos.
Cuando faltaba un minuto para finalizar el Vida logró el empate y el juego queda empatado a 1 gol por bando.