El Emirates Stadium podría tener aficionados en las graderías a partir del 3 de octubre en el partido contra el Sheffield United, fue el anunció que hizo el club este día miércoles.
La cantidad de público no ha sido especificada, pero, como es de esperarse será una cantidad muy reducida. Hasta ahora es el único equipo que ha expresado este retorno, pero recordemos que la semana pasada un amistoso entre Chelsea y Brighton albergó 2,500 espectadores.
Este tipo de eventos está siendo el piloto para el gobierno de Gran Bretaña con las intenciones de volver a tener actividades públicas. “Esperamos poder dar la bienvenida a los aficionados al Emirates Stadium con una capacidad reducida desde el partido contra el Sheffield United programado para el sábado 3 de octubre”, anunció el Arsenal en comunicado oficial.
“Cuando los aficionados regresen al Emirates Stadium, se tomarán medidas adicionales para protegernos a todos. Estas son claramente circunstancias excepcionales y la salud, la seguridad y la protección de todos es nuestra principal prioridad”, rezó al final el anuncio.