El día de hoy luego de vencer al Coronavirus, el delantero galo volvió a vestir la camisa de su equipo, el PSG, quien había arrancado mal la temporada con dos derrotas y una sufrida victoria.
Sin embargo, todo fue diferente, la solvencia y el buen juego volvieron a pregonar en el fútbol de los parisinos, esto de la mano de Kylian Mbappé, que se vio inspirado durante todo el juego, a los 38’ abría el marcador desde el punto penal, luego de una falta que él mismo consigue.
En el ocaso del primer Di María pone todo cuesta arriba para el Niza, yéndose al descanso con un resultado parcial de 2-0.
En el segundo tiempo la disputa siguió con su orden natural, un Niza que no encontraba el balón, mientras el PSG, aunque sin tanto ahínco como en el primer tiempo mostraba un carácter ofensivo hasta que finalmente llegó la calma y la resolución del encuentro, cuando en el minuto 66, Correa hacía el 3-0 definitivo.
Con esto el PSG llega a seis puntos en cuatro encuentros, tras un arranque complicado para Tuchel, al no tener a sus principales estrellas, todo parece ir tomando mejor forma con el retorno paulatino de los jugadores.