El Club Deportivo y Social Vida de visita derroto a los lobos de la UPNFM por 3 goles a 1, en juego realizado en el estadio Nacional el pasado sábado, con un hat-trick, del ceibeño Luis Meléndez, quien se ha convertido en el jugador más importante del equipo de La Ceiba, por su habilidad con el balón cuando se enfrenta a sus rivales.
El equipo “Cocotero”, mostró muy buenas cosas en el terreno de juego superando en todos los aspectos a los estudiosos de la UPNFM, que no impuso su juego como nos tiene acostumbrados cuando juega de local.
El equipo de La Ceiba, había perdido en el último juego del torneo ante los Lobos en el estadio ceibeño con marcador de 3 goles a 0, pero en este partido de repechaje las cosas fueron diferentes, los rojos del Vida no permitieron que el cuadro local consiguiera los goles que podían darle una victoria.
De esta forma el Vida se encuentra a 90 minutos de pasar a la semifinal del torneo nacional en donde enfrentaría a los albos del Olimpia, si el próximo miércoles logra en el partido de vuelta derrotar o empatar ante los Lobos en el estadio ceibeño. ¿Se repetirá la historia en donde el equipo capitalino de visita derrote de nuevo a los “cocoteros”?