HONDURAS. REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE DISCIPLINA DE LA LIGA NACIONAL DE FÚTBOL

Edy Atala, presidente del Motagua, ha manifestado que espera que los miembros de la Comisión Nacional de Disciplina, no vayan a borrar tarjetas amarillas, y mucho menos quitar tarjetas rojas, que fueron mostradas en el primer juego de la final, dirigido por el árbitro central Armando Castro, el pasado domingo entre Motagua y Olimpia, en la ciudad de Tegucigalpa.

La Comisión Nacional de Disciplina, se reunirán hoy en horas de la tarde, para conocer las observaciones del Acta Arbitral escritas del partido dirigido por Armando Castro, entre esos puntos señalados dice: Se incluye al cuerpo técnico y a los jugadores suplentes, por haber invadido el terreno de juego, lo cual tiene una sanción, especialmente para aquellos que llegaron a querer agredir al árbitro central, Armando Castro, y que gracias a otro grupo de jugadores evitaron que Pedro Troglio agrediera al silbante principal.

ACTA ARBITRAL

Otro de los jugadores que podría ser castigado es el portero titular Edrick Menjívar, quien en su twitter acuso a Armando Castro diciendo, que Castro le había regalado la Copa 16 al Motagua. Son acusaciones temerarias y a quien la Comisión Nacional de Disciplina, tendría que abrir un sumario, donde el jugador y el árbitro señalado Armando Castro, deberían ser citados a declarar.

Las cosas no están fáciles para la Comisión de Disciplina del fútbol de Honduras, que hoy tendrán que dictaminar, ya que el segundo juego de la final es este próximo miércoles en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Leave a comment