La segunda fecha para el Tottenham era clave para redimirse luego de haber perdido en su debut. Los de Mourinho visitaban hoy al Southampton con muchas ansias de salir finalmente con los tres puntos.
Si tuviéramos que poner un nombre al juego de los Spurs esta jornada, ese sería el de Son Heung-Min quien marcó cuatro de los cinco goles para una cómoda victoria de 5-2 sobre los gatos negros.
Son fue el artista principal de esta gran victoria, pero, su acompañante fue Kane, el delantero sirvió los cuatro pases que terminaron en los goles del coreano y marcó al 82’ el quinto gol para cerrar 90 minutos magistrales de fútbol.
Mientras el Southampton, sigue cayendo en picada y se convierte en un candidato al descenso pues ha venido de más a menos desde la temporada anterior, donde termino en el puesto once de la clasificación.
Mourinho fue cuestionado prácticamente desde que se supo firmaría con el Totteham, no obstante, eso no ha hecho perder la paciencia al galardonado entrenador, que aún está ajustando la identidad futbolística del equipo.
Recordemos que a los Spurs aún les falta la incorporación del ya conocido por todos, Gareth Bale.