Su temporada se salvó durante al menos dos días más, el entrenador de Boston, Brad Stevens, ofreció la evaluación más sucinta de sus Celtics.
“Estamos orgullosos”, dijo Stevens. Orgullo celta. Estaba en exhibición el viernes por la noche, cuando Jayson Tatum y sus compañeros de equipo anunciaron en voz alta que aún no están listos para ver el mundo que existe fuera de la burbuja de reinicios de la NBA.
Tatum sumó 31 puntos y 10 rebotes, Jaylen Brown agregó 28 puntos y los Celtics se sacudieron una primera mitad lenta para superar al Heat de Miami 121-108 en el Juego 5 de las finales de la Conferencia Este y evitar la eliminación.
“Nuestro trato era salir y jugar, salir y competir, dar lo mejor de nosotros y pensé que jugamos bastante bien en la segunda mitad”, dijo Stevens. “Pero vamos a tener que hacerlo una y otra vez debido a la posición en la que estamos”. El Heat lidera la serie 3-2, con el Juego 6 el domingo.
Mira el resultado del juego:
No te pierdas las mejores jugadas del encuentro, a continuación:
No te pierdas; este sábado, el juego 5 de la conferencia del oeste, donde los Lakers se se encuentran a un solo juego de llegar a las finales de la NBA