Los equipos hondureños, en la Liga de CONCACAF Scotiabank, salieron muy bien librados, Motagua y Marathon. Ambos equipos pasan a los cuartos de final, en donde se enfrentarán por un pase a las semifinales.
Para el caso el equipo sampedrano, Marathon, se enfrentó al Real Estelí de Nicaragua a quien elimino ganándole el primer partido 2 goles a 0, partido jugado en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, donde el equipo hondureño se llevó los primeros tres puntos.
El segundo partido se jugó en Nicaragua, en el estadio Universitario, en la ciudad de Diriamba, donde el Real Estelí, derrota al Marathon con el marcador de 2 goles a 0 y se empató la serie, por lo que se tuvo que definir al ganador por medio de los lanzamientos de penal, saliendo victorioso el equipo de Honduras, 5 a 4, después de que ambos equipos, tuvieron que lanzar nueve penales.
Motagua se trasladó a Panamá, donde el equipo hondureño saco un empate 2 goles por lado. Partido que se jugó en el estadio de universitario. En el primer tiempo los panameños anotaron los dos goles y lo que parecía que los canaleros se llevarían esos tres puntos, pero los motaguenses lograron empatar el partido, con dos goles de Kevin López.
En el segundo partido se realizó en la capital hondureña, Tegucigalpa, en el Estadio Nacional, donde el Motagua triunfo en los 90 minutos 1 gol a 0, gol anotado en el minuto 38 del primer tiempo, en un lanzamiento de penal cobrado por Wesly Decas.
Ahora Marathon y Motagua se estarán enfrentando en los cuartos de final el próximo 21 de octubre, a las 8 pm, correspondiente al partido de ida, en la ciudad de San Pedro Sula y el 2 de noviembre el partido de vuelta, a las 8:15 pm, en la ciudad de Tegucigalpa.