HONDURAS. CLÁSICO CAPITALINO MEDIOCRE

El clásico capitalino entre Olimpia y Motagua, quedo empatado a cero goles por lado, en un clásico mediocre, los goles son la emoción. Cada vez que se enfrentan solo son expectativas, pero a la hora en que se está jugando es “mucho ruido y pocas nueces”.

El beneficiado con este resultado es el Olimpia, que logra el liderato del campeonato y el derecho de jugar la final del torneo de clausura. El Olimpia con un juego mezquino, jugando a la especulación, esperando a que el Motagua cometiera un error. Mientras el Motagua solamente fue ganas, pero sin demostrar claridad en su juego, cometiendo muchos errores básicos, que no debió cometer un supuesto jugador profesional, tanto así, que el árbitro Armando Castro expulso a dos jugadores motaguense (Marcelo Santos en el minuto 18 y Kevin López en el 89) y para no variar, también expulso a Diego Vásquez director técnico de las águilas.

El próximo martes se juega la última jornada de la fase de grupos del torneo de clausura de la Liga Nacional de Fútbol, en donde Olimpia recibe al Marathon y el Motagua visita a los escualos del Platense en Puerto Cortes.

Leave a comment