En el Club Deportivo y Social Vida, hay cuatro presidentes, en la Liga Nacional están registrados Jain Matute y José Galdamez por asuntos deportivos y como presidentes legales estipulados en la personería jurídica ante el Estado de Honduras están Roberto Dip y Karla Dip.
El Presidente Roberto Dip aclaró que la institución no es una Sociedad Anónima, pues están esperando que la documentación sea aprobada por las instancias legales.
El dirigente ceibeño explicó que la negociación con Luis Cruz, va por buen camino y que son pequeños detalles que hacen falta para cerrar en el cien por ciento.
¿Qué son esos detalles que hacen falta?, “Más que todo es documentación, los Abogados están trabajando en esa documentación, con el objetivo de que no se escape ni un detalle y es tardado por ser cuestión legal y eso es tardado”.
Hay otros detalles especialmente en la parte económica?, “No hay otras cosas económicas, eso ya lo hemos conversado con Luis Cruz”.
Cuando se inscribe el vida? “En cuanto a eso hay una situación muy difícil la que se nos ha presentado con la Liga. Resulta que a la Liga Nacional le ha faltado comunicación, pues a nosotros no se nos ha dicho nada respecto a esas inscripciones, al parecer hay un desorden dentro de la Liga, y el grupo dé los seis vamos a solicitar una reunión con la Liga”.
¿Cómo ha hecho Roberto Dip para que su empresa crezca?, “Mira, yo trabajé durante muchos años con la Standard Fruit Company, con mis prestaciones puse mi empresa, que es llegar encomiendas a los Estados Unidos y mi empresa fue creciendo y de allí nuestra familia hemos hecho nuestro patrimonio y de esa empresa hemos ayudado al Vida, porque este equipo es parte de mi familia”.
Vea la entrevista con el Presidente del Club Deportivo Vida, Roberto Dip: