El plantel del equipo Lobos Universitarios de la UPNFM, comenzó los trabajos de pre-temporada con la realización de la prueba PCR y exámenes médicos de rutina, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad que establece la Liga Nacional de Fútbol.
Con esta primera actividad el Cuerpo Directivo, Técnico y jugadores se preparan para el comienzo del torneo que se aproxima.
Un total de 27 jugadores fueron sometidos a este proceso, que se llevó a cabo con el apoyo de nuestro patrocinador Laboratorios Clínicos Express, este viernes 21 de agosto en las instalaciones del Polideportivo de la UPNFM.
De la mano del DT. Salomón Názar, el equipo promete un buen desempeño en la competencia y se alista para el próximo lunes comenzar con los entrenamientos que les permitan recuperar y mantener las condiciones óptimas para el torneo.
Los jugadores de forma responsable fueron examinados por el personal médico requerido a fin de garantizar el buen estado de su salud previo al inicio de la jornada deportiva y asegurar que están libres de cualquier enfermedad.