El Marathon Logro una importante victoria ante el equipo Real de Minas 3 goles a 2, en partido realizado en el estadio Yankel Rosental de San Pedro Sula.
El Marathon se pone a ganar en el minuto 11, por medio de Solano, quién recibe un centro al borde del área chica y de cabeza manda el balón al fondo de la portería del Minas, luego en el minuto 32, el mismo Solano cobra un penal con el cual decreta el segundo gol para el Marathon, así concluyo el primer tiempo.
En el segundo tiempo el Real de Minas presiono y el minuto 57 descuenta en el marcador por medio de Erick Andino al concretar un tiro de penal. Posteriormente en el minuto 81 Henry Guity patea el balón desde fuera del área grande, mandándolo al fondo de la red verdolaga, empatando el marcador a dos goles por lado. Cuando se creía que el partido concluía en empate, llego el tercer gol verdolaga, otra vez Solano de cabeza dentro del área pequeña, envía el balón al fondo de la portería del Minas, decretando el tercer gol de los sampedranos.
Reynaldo Tilguath director técnico del Real de Minas, salió decepcionado del campo, ya que tenía el empate y por una pésima marca de la defensa, al dejar cabecear que el jugador más pequeño del Marathon anotara el gol del gane.
Con este gane el equipo sampedrano logra escalar hasta la segunda posición del grupo A, empatado con el Vida, mientras el Real de Minas cada vez se hunde más, en la última posición de la general.