VER: Comunicado de la Liga Nacional
De acuerdo a la información recabada por pelotazo.net, Motagua abandono el grupo de los Siete equipos que en un principio le solicitaron a Wilfredo Guzmán interpusiera su renuncia como presidente de la Liga Nacional de Fútbol de Honduras, dándole un plazo de 48 horas el cual ya venció, pero la renuncia de Wilfredo Guzmán no la hizo efectiva.
Hoy lunes habrá dos reuniones, una por la mañana convocada por los seis equipos que aún mantienen su posición sobre la salida de Guzmán, no tienen la hora concreta en que se efectuara dicha reunión sin embargo a las tres de la tarde el aún presidente de la Liga Nacional de Fútbol de Honduras estará convocando a los 10 equipos afiliados a la Liga.
Realmente desconocemos que está pasando en el fútbol profesional de Honduras, estas reuniones serán una caja de sorpresas y la pregunta es ¿Quién tendrá la razón?.
Esperamos que salga humo blanco, para que las diferencias se solucionen por el bienestar del fútbol profesional de Honduras y así aprobar las fechas para el arranque del Campeonato Nacional 2020-2021.