Nerlin Membreño es uno de los entrenadores hondureños jóvenes que han luchado fuerte en su carrera como técnico en Honduras. Inicio como asistente técnico del entrenador Héctor Vargas, cuando el argentino era el entrenador del Club Deportivo Olimpia y posteriormente llega como técnico al Honduras de El Progreso, donde no le fue muy bien.
Pelotazo.net, habló con Membreño ahora como asistente de Ramón Enrique Maradiaga en el Club Deportivo Vida de La Ceiba, quien nos dio sus impresiones de los trabajos en el equipo ceibeño, donde nos manifiesta estar contento que Ramón Maradiaga le haya llamado para trabajar como su asistente técnico.
A raíz que Ramón Maradiaga salió positivo, el partido ante Honduras Progreso, tuvo la responsabilidad de dirigir ese partido como titular y logro sacar una victoria importante y contundente de 4 goles a 1, a lo que nos dijo: “Me siento contento con el rendimiento de los muchachos al salir con los tres puntos y eso nos pone en la primera posición de nuestro grupo, junto a nuestro próximo rival, Marathon”.
“El Vida está conformado por jugadores muy jóvenes y la media de ellos es de 23 años y contamos con elementos entre 8 a 10 jugadores, que están para una selección sub-20, por ejemplo, Dorian Suazo tiene 22 años, Juan Contreras 21 años, Limber Pérez tiene unos 21 años y así sucesivamente, hay mucha juventud prometedora en este equipo”.
“Ahora nos estamos preparando para el siguiente compromiso que es muy difícil, pues jugamos en el estadio “Yankel Rosenthal” a las 3 pm., ante Marathon, un juego muy difícil, pero vamos con todas las ganas de traernos esos tres puntos”, finalizó.