El presidente del Club Deportivo y Social Vida Luis Cruz hablo para la Revista Pelotazo.Net, manifestando, que el equipo está listo para enfrentar al Platense en estadio Excélsior de Puerto Cortes, partido correspondiente a la Jornada 6 de la Liga Nacional de Primera División Profesional de Honduras, el juego este programado a las 7 pm.
También confirmo la contratación del brasileño Denilson Costa como asistente técnico de Nerlin Membreño. Costa se encuentra en Costa Rica y en este momento está realizando los arreglos correspondientes para salir de ese país y regresar a Honduras.
Con este nombramiento la junta directiva del equipo ceibeño, está ratificando la continuidad de Nerlin Membreño como director técnico del Club Vida, junto a Leonel Flores como preparador físico y Jairo Martínez como gerente administrativo.
El presidente “cocotero”, informo que han estado renovando los contratos de trabajo de todos los jugadores del equipo, sin embargo, tres de estos elementos no han querido firmar su nuevo contrato, debido a que Ramón “primitivo” Maradiaga, les prometió que se los llevaría para el equipo Real España de San Pedro Sula, con mejores salarios que los que ganan actualmente en el cuadro ceibeño.
Se trata de los jugadores Wisdom Quaye defensor, Carlos “el mango” Sánchez y la “ficha” Aguilar, quienes por el momento sus representantes no han querido que estos jugadores firmen sus nuevos contratos, por los tanto la junta directiva del equipo ha tomado la decisión de no incluirlos en la delegación que viajara a Puerto Cortes este domingo, cuando se enfrenten al Platense.
Luis Cruz dijo: “Nosotros no podemos pagar mayores salarios de lo que en este momento estamos pagando en el Vida y todos los jugadores se encuentran al día y no se les debe un tan solo centavo y, además, ellos tienen otros beneficios, así que hemos tomado la decisión con estos jugadores que, si se quieren ir, ellos son libres de tomar sus decisiones”.
El presidente del Vida agrego, que están buscando algunos jugadores en Honduras para que vengan a reforzar a los “cocoteros”, un centro delantero y un defensor más, pero también existe la idea de traer unos tres extranjeros de buen nivel para que vengan a reforzar el equipo para la próxima temporada.
Otro de los aspectos que informo, “Tenemos ocho jugadores que se han apartado del grupo, porque se sospecha que se encuentran positivos por COVID-19 (No dio nombre de los jugadores), se hicieron los exámenes y estamos esperando los resultados, pero para evitar una contaminación, ellos están aislados. Sin embargo, el equipo está listo para enfrentar al Platense, contamos con 26 jugadores en el plantel, concluyo diciendo”.