El Camp Nou en solitario fue testigo de la humillación sufrida por el Barcelona a manos del PSG. En donde el PSG gano el partido de ida por marcador de 4 goles a 0.
Un Barcelona que ha dejado de ser, aquel Barcelona que gustaba y ganaba, hoy Koeman se ha encargado de desdibujarlo, mostrando un equipo sin espíritu dentro del terreno de juego. El Barcelona es un espejismo del torneo local.
En cambio el PSG fue una locomotora, donde su maquinista Mbappé se despachó con 3 goles, convirtiéndose en el mejor jugador del partido. El PSG tiene un pie puesto en la siguiente ronda, no se ve por donde el Barcelona pueda remontar el marcador en el Parque de los Príncipes, teniendo que ganar por un marcador de 4 a 0.


La directiva del Barcelona, debe de dar un giro y despedir a Koeman antes de que hunda del todo el barco. Koeman en el poco tiempo al frente de la dirección técnica, ha demostrado que no es un técnico capaz de dirigir esta institución.
Por otro lado, si había alguna pequeña duda de los equipos interesados en contratar a Mbappé, en este partido quedo demostrado que deben de hacer todo lo posible por contratarlo. Mbappé fue un espectáculo sobre la cancha destrozando al Barcelona y dejándolo prácticamente fuera de la Champions.

“Es estúpido jugarte tu futuro a un partido, sea bueno o malo. Si hubiésemos perdido, decir que no querría renovar por perder habría sido ridículo. Es una reflexión a largo plazo. La camiseta del PSG es la única que tengo en mi corazón. Siempre lo dije: soy feliz aquí”.