El vigente campeón de la Ligue 1 arrancó un nuevo campeonato con vistas a otro título local que poner en sus vitrinas. Poco es el tiempo que ha pasado desde la final de la Champions anterior y el PSG ha sufrido diferentes reveces desde entonces, comenzando con la ausencia de Neymar y Mbappé producto del COVID-19 hasta la derrota 1-0 contra el Lens en la primera fecha de la temporada 2020-2021.
A Neymar y Mbappé hay que sumar otras bajas sensibles, como los casos de Di María, Kylor Navas, Icardi, Paredes y Marquinhos. Por lo que el técnico Tuchel tuvo que echar mano de la cantera para poder completar un once competitivo y coherente. Dos jugadores de 18 años fueron tomados en cuenta en el equipo inicial por sobre jugadores como el recién incorporado Jese.
Desde el comienzo de las acciones, el PSG no tuvo un juego claro y fluido, siendo superado fácilmente por sus oponentes, quienes cedieron la posesión de la pelota mas no el dominio del encuentro, sin muchas alternativas en la ofensiva los parisinos no generaron acciones de sumo peligro hacia la meta de Leca.
A comienzos del segundo tiempo un error del guardameta Bulka al intentar salir jugando con su medio defensivo, Verratti, le permitió a Ganago interceptar el pase y definir con comodidad al 57´dandole así los tres puntos a los locales.