Con 35 años de edad, Kathleen Kruger quien desde el 2013 es la manejadora del equipo alemán espera pronto celebrar su segunda Champions League en el puesto, siendo la única mujer con esa responsabilidad en toda la Bundesliga.
Ella es quien se encarga de coordinar viajes, dietas, actividades de mercado y entrenamientos para los jugadores y entrenadores del Bayern. Su sueño de ser futbolista profesional comenzó en el 2004 en la filial femenina del club, sin embargo, decidió tener un retiro temprano para poder dedicarse a la parte gerencial.
En el paro obligatorio producto de la pandemia por COVID-19 era la responsable que todos los jugadores cumplieran sus respectivas dietas y ejercicios para que volvieran en la mejor forma posible, así como suplir las necesidades que estos tuvieran. Fue el DT, Flick quien reconoció su brillante trabajo en esta etapa al decir que gracias a ella todos volvieron en excelentes condiciones.
Incluso, en entrevistas posteriores a la obtención del título Flick manifestó que iban a celebrar según como Kathleen les permitiera divertirse, sin duda una mujer que no está debajo de los reflectores principales, pero a la que se le debe cada logro conseguido en los últimos años.