José Denilson de Oliveira de 58 años de edad, era dueño del Nacional Atlético Clube, que juega en la cuarta división de Brasil murió apuñalado la noche del miércoles a manos supuestamente de un jugador al que le debía dinero.
“Noche triste. Falleció nuestro presidente Danilson. Que Dios lo reciba, gracias por todo lo que hizo por nuestro Nacional” publicó en sus cuentas oficiales el equipo.
Según fuentes policiales el presunto asesino ya ha sido detenido por las autoridades competentes, quien responde al nombre de Vinicius Henrique Corsini Da Silva, quien habría jugado para el equipo en temporadas anteriores pero que actualmente se mantenía como agente libre.
Al momento de ser detenido el joven de 20 años alega haber tenido discrepancias con el directivo cuando militaba en el club por la deuda a su favor de 7,000 reales.
La alcaldía de Rolandia declaró luto oficial vía decreto por la memoria del empresario, quien dedicó 20 años de servicio al equipo e incluso llegó a ser concejal y vicealcalde del municipio.