Los Buccaneers de Tampa Bay se coronaron campeones del Super Bowl LV al derrotar contundentemente a los Chiefs de Kansas City, por marcador de 31 puntos a 9.
Los Chiefs prácticamente no se presentaron a jugar, ya que no fueron ni la sombra de lo que habían sido durante la temporada. Mahome no tuvo el apoyo de sus compañeros que se vieron superados por la defensiva y la ofensiva de los Buccaneers, a tal grado que no pudieron anotar un touchdown, los 9 puntos conseguidos fueron por goles de campo.
La defensiva de los Chiefs, no fueron capaces de presionar a Brady, que desde su zona bien protegida y con suficiente tiempo, logro comandar el ataque de los Buccaneers.
Tom Brady a los 43 años de edad, logra su séptimo anillo de Super Bowl, convirtiéndose a su vez en el único jugador de la historia de la NFL en ganar el Super Bowl en tres décadas diferentes (2001, 2003, 2004, 2014, 2016, 2018 y 2021). Braby fue elegido como el jugador más valioso, con lo cual alcanza las cinco nominaciones en diez Super Bowl jugados.