Una de las franquicias más importantes de la NBA tiene un nuevo reto, como lo es todos los años, pues un grande como los Lakers, con jugadores como Lebron, Anthony Davis y Russell Westbrook no pueden tener otro objetivo que el anillo.
Terminaron en el puesto 24 en cuanto a ofensiva y en el primer puesto defensivo la temporada pasada para culminar en la posición siete dentro de la conferencia oeste. Un equipo que promedia más de 31 años en su planilla no solo es la más veterana, sino que además es la única que supera los treinta años en promedio.
Al iniciar esta nueva temporada la cantidad de jugadores que siguen del año pasado solo son tres, lo que nos dice la reconstrucción completa con la que tienen que luchar, asimismo el tope salarial es de 163.9 millones de dólares siendo el cuarto presupuesto más alto en la NBA, lo cual es curioso pues solo tres jugadores superan los 35 millones de dólares en sus contratos (Davis, Lebron y Westbrook), mientras el resto no llega a los 10 millones de dólares respectivamente.
Los Lakers quieren aprovechar al máximo los últimos años de Lebron por lo que las contrataciones esta ventana de traspasos fueron en búsqueda de resultados inmediatos, sin embargo, desconozco la química en sí, que alcanzará un equipo como este.
Deberán aprovechar que hoy en día no tienen un rival claro en su conferencia, pues los demás equipos están en transición o bien con plantillas que en papel no deberían causarles mayores problemas, por lo que las finales de la NBA es un lugar bastante claro para poder colocar este equipo a final de la temporada 2021-2022.