Goleada de 5 a 0, le propinó Portland Timbers al Marathon de San Pedro Sula, en el Torneo de la CONCACAF Champions League, partido jugado en los Estados Unidos, en el estadio Providence Park.
Esta perdida ya estaba pronosticada, donde Portland Timbers, jugo enchute con el equipo hondureño que no metió ni las manos para parar esa avalancha del equipo norteamericano. Es una vergüenza el Marathon que dejó muy mal el nombre del fútbol de Honduras, ante un equipo que no está a ritmo de competencia, debido a que la Liga de la MLS, no se encuentra en competición.
Marathon un equipo que durante el desarrollo del campeonato nacional, tampoco ha mostrado un buen rendimiento. Los goles cayeron por obra de: Yimmi Chará a los minutos 18, 36 y 78, Diego Valeri al 66 y Marvin Loría al 89.
El Portland Timbers, pasa a la siguiente etapa, dejando humillado al Marathon y fuera del Torneo de la CONCACAF Champions League. Pelotazo.net, comenta que está vergüenza que Marathon ha pasado, tendría que ser un llamado de atención a la Junta Directiva del equipo verdolaga, quienes tendrán que analizar la situación del equipo, ya que si desean continuar participando en torneos internacionales, deberán de hacer fuertes cambios dentro de la institución.