Juan Ramón Mejía que en la temporada anterior participo con el equipo Real de Minas, pasa ahora a formar parte del equipo Lobos de la UPN, el jugador ya firmo su contrato y ya se encuentra entrenando con el cuadro universitario para estar listo para la próxima temporada que se iniciara en el 26 de septiembre.
Otros jugadores que fueron adquiridos por los Lobos, se tratan del defensor Elmer Guity y Junior Lacayo, ambos del Club Deportivo Olimpia, los cuales fueron negociados por el presidente del equipo campeón nacional Rafael Villeda Toledo, al presidente de la institución estudiosa Hermes Alduvin Días, Rector de la Universidad Pedagógica Nacional.
Lo anterior lo confirmo a pelotazo.net el Secretario General de Lobos Carlos Aguilar, quien explicó que tanto Juan Ramón Mejía, Elmer Guity y Junior Lacayo, se encuentran en los entrenamientos del equipo, ya tienen el visto bueno del entrenador José Salomón Nazar.
¿ya está todo acordado con el Club Olimpia?, “Ya estamos de acuerdo y no hay problemas los jugadores se encuentran listos para firmar su contrato con nosotros”.
¿Harán otras contrataciones?, “Si, esta Joshua Nieto que viene del Platense y Remblan Flores que viene del Real de Minas, con ellos no tenemos problemas porque sus contratos ya vencieron, con el equipo donde estaban jugando la temporada anterior. También nos llegó otro jugador que viene procedente del Juticalpa de la Liga de Ascenso se trata de Kennett Ulloa, es un muchacho de 20 años, pero tiene que arreglar con el equipo de Olancho, estos jugadores también tienen el visto bueno de José Salomón Nazar”.
¿Lobos está contratando buenos jugadores?, “Estamos queriendo presentar un buen equipo pues nuestras pretensiones es llegar a realizar una buena campaña en este campeonato”.
¿Se quedan en Choluteca como sede o jugaran en Tegucigalpa?, “Mire, por los momentos nos quedamos en Tegucigalpa en el estadio Nacional, ya que esta situación de la Pandemia, el entrenador José Salomón Nazar es un profesional de la medicina, y nos pidió que eso de andar viajando no era conveniente, podemos ir en contra de la salud de nuestros jugadores y del cuerpo técnico y además la situación económica no está buena a raíz de la Pandemia”.
“Usted sabe que los partidos se jugarían a puerta cerrada y al no haber entradas eso nos perjudica mucho y nos toca la parte más difícil, que es lo económico, es mejor quedarnos aquí en Tegucigalpa”, agrego
Sobre el nuevo formato del campeonato de la Liga Nacional de Fútbol dijo: “Es atípico por las circunstancias que estamos pasando, aquí los 10 equipos vamos a entrar de cero y el que este mejor preparado es el que va a llegar a clasificar con este nuevo formato que parece interesante”, concluyo.