Un repaso en Falmer Stadium, los Seagulls dominaron a los Red Devils dejando un marcador abultado por 4-0, dejando así al Manchester United sin ninguna posibilidad de jugar Champions League la siguiente temporada.
Los Seagulls dominaron por completo, desde los primeros minutos tuvieron el control del balón. Llega una jugada clave para los de azul y blanco, un tiro de Gross lo bloquearía la defensa de los Red Devils pero el rebote le favorecería a Caicedo y con un disparo raso vencería a De Gea y pondría el 1-0 a favor del Brighton.
que preocupara al Brighton. El encuentro estuvo parejo cuando los Seagulls volvieron a tener el control del balón creando oportunidades de peligro. Tuvieron más ocasiones de gol a través de Welbeck, el inglés tuvo una muy clara después de que Varane le regalara el balón, pero su vaselina paso por arriba del larguero.
Empezando el 2do tiempo el United haría cambios ofensivos con Fred y Cavani, necesitaban ganar el encuentro para mantenerse en la lucha por la Champions, pero Cucurella le aguaría aún más los sueños de los Red Devils cuando marcó el 2-0 cuando le mete con el interior al balón dentro del área y De Gea no pudo hacer nada. Cucurella al fin marcaria su primer gol en la Premier League.
Avanzaron los minutos con aproximaciones de parte del conjunto del United, pero no preocuparon a los Seagulls que tendría la oportunidad del 3-0 y no perdonaría Gross, después de una excelente jugada en conjunto, Robert Sánchez le daría el pase perfecto a Cucurella, este se lo daría a Trossard que no perdería el tiempo cuando vio a su compañero entrar al área y el alemán vencería al español confirmando el dominio y firmando la goleada de parte de los Seagulls. Trossard se uniría a la fiesta marcando el 4to gol después de que el VAR confirmara la anotación.
Dalot le negaría el doblete a Trossard desviando su disparo que se estrellaría contra la madera, casi la manita para los Red Devils.
Bruno Fernandes respondería con un disparo pero los puños del guardameta Sánchez le negarían cualquier oportunidad al portugués. Minutos después le anularían un gol al United por posición ilícita al charrúa Cavani.
El encuentro terminaría con ocasiones para ambos equipos, pero el Brighton con el dominio del balón y el United se notaba desesperado.
Los Seagulls sueñan con participar en la Conference League, mientras que los Red Devils siguen en la deriva, sin ideas y sin Champions League.