Se vivió un verdadero partidazo en el 3er juego de la serie entre Milwaukee y Boston. Con los Bucks guiados por el griego Giannis Antetokoumpo, el vigente campeón de la NBA se llevo la apretada victoria por 103-101, volcando la serie 2-1 a favor de Milwaukee.
Lo del griego ya no sorprende. Con potencia, con elegancia y jugadas de clutch que ocasionan desconcentraciones en la defensiva del rival, Antetokoumpo arrasó con 42 puntos, 12 rebotes, 8 asistencias, 2 robos y 2 tapas. El dominio ejercido por Giannis es algo que ni la fuerte defensiva de los Celtics ha logrado detener.
Por su lado los Celtics veían el regreso del mejor jugador defensivo del año Marcus Smart a la serie, algo que emocionaba a la afición, daba nuevas maneras de diseñar el sistema de juego al cuerpo técnico y empuje anímico a sus compañeros. Sin embargo, no fue suficiente para contener a la dura ofensiva de los Bucks.
El partido fue apretado de principio a fin. Ambos equipos luchaban por imponer su ritmo de juego sin descuidar el aspecto defensivo. La diferencia en puntos no llego a favorecer a ninguno de los equipos por mas de 7 puntos hasta el 3er cuarto, donde los Bucks lograron una ventaja de 9 puntos que fue la máxima diferencia del partido.
El ultimo cuarto del partido inicio y los Celtics despertaron. De la mano de Jaylen Brown quien tuvo que cargar con la ofensiva de su equipo dada la mala noche de su compañero y considerado, estrella del equipo Jayson Tatum, los Celtics se acercaron en el marcador, pero no lograron dar vuelta al equipo de Milwaukee.
Al final del partido los Celtics tuvieron oportunidad de empatar el partido y enviarlo a tiempo extra. Sin embargo, Al Horford no logro soltar el balón a tiempo y habiéndose consumido el tiempo de juego su canasta no valió, por lo que la victoria fue para los Bucks.
El juego 4 de la serie se viene el lunes en Boston. Con los Celtics que tienen que luchar y esperar que su estrella Tatum despierte para poder contender contra un duro equipo de los Bucks guiados por Antetokoumpo que no dará tregua y seguirá con su potencia imponiendo el ritmo de juego de su equipo para alzarse con la victoria.