La Federación Autónoma del Fútbol de Honduras, FENAFUTH, instaló ayer en Tegucigalpa, el Congreso Extraordinario Informativo.
Se hicieron presentes los 36 diputados, que representan a la Liga Nacional de Primera División Profesional, la Liga de Ascenso, las Ligas del sector amateurs y menor, ahora están también los árbitros y los entrenadores.
El Congreso fue presidido por el presidente Jorge Salomón, quien fue acompañado por el secretario general, José Ernesto Mejía y demás miembros del Comité Ejecutivo.
El presidente Jorge Salomón, brindo el informe correspondiente de todas las actividades y dio a conocer el proyecto de presupuesto del directorio federativo, para el próximo período, que de acuerdo a los anteriores, este no será la excepción y estará llegando a unos 250 millones de lempiras, por los altos gastos que tiene FENAFUTH, con lo de la pandemia, más los gastos por el concepto de Selecciones Nacionales, incluyendo la Selección Nacional que está en la eliminatoria mundialista Qatar 2022.