En conferencia de Prensa con los medios de la FENAFUTH, Jorge Salomón, se quejó de los malos tratos de la Federación de Canadá.
Se refirió a las incomodidades que sufrió Honduras, con respecto al visado de la Selección Nacional, que nos pusieron infinidad de inconvenientes.
Sobre el famoso dron que sobrevoló sobre el entrenamiento de la Selección Nacional, dijo: “Eso fue una falta de respeto de parte de las autoridades de la Federación de Canadá”, agrego Jorge Salomón, muy molesto por las incomodidades que han sufrido. Prosiguió diciendo, “Cuando ellos vayan a Honduras, nosotros los vamos a recibir con los brazos abiertos, no solo a ellos a todos los que nos visiten, por qué así somos los hondureños”.
“La Selección Nacional, se cambió de Hotel, por dos razones, una es por estar cerca del estadio en Toronto, y por estar muy cerca del aeropuerto, ya que saldrán muy temprano de Canadá para estar llegando en horas del mediodía a San Salvador”.
“Inmediatamente que concluya el juego con El Salvador, salimos hacia San Pedro Sula, donde estaremos llegando al aeropuerto Ramón Villeda Morales a las 10 de la noche”.
Se le consultó a Jorge Salomón, sobre los gritos homofóbicos a lo que manifestó: “Le digo a los aficionados nuestros que por favor apoyen a la Selección Nacional, con palabras que no estén acordes a las éticas de la Moral, por esta manera vamos a evitar multas a nuestra Federación de Fútbol”.
Para finalizar dijo que se sentía muy contento por qué hay un buen grupo de jugadores y que esperan llevarse el triunfo ante Canadá.