NBA. Suns y Heat acomodan sus respectivas series a su favor.

Luego de los primeros partidos de sus respectivas series de playoffs en la NBA, los Suns y los Heat dejaron claro que tenían el equipo necesario para pasar a las finales de conferencia, y si había quedado duda alguna, de a poco las van borrando conforme pasan los juegos.

129-109 terminó el segundo juego entre los Mavs y los Suns, quedando la balanza a favor de los de Phoenix quienes con un excelso juego colectivo orquestado por Chris Paul se adjudican otra victoria y le demuestran a Doncic y compañía que la unión hace la fuerza, pues el europeo hace números individuales impresionantes noche con noche, pero el resto del quinteto queda muy por detrás.

En cambio, el veterano CP3 parece estar otra vez en su año (como si no lo estuviera temporada tras temporada) y logra unificar al equipo en cancha bajo su ritmo y estilo, sin duda la clave principal para el rotundo éxito del equipo.

Por su parte los Heat haciendo los deberes ante los 76ers, quienes se caen a pedazos luego de la lesión de Embiid y un desconocido Harden que llegó luego de un “trade” polémico que lo sacó de Brooklyn. Lo cierto es que Philadelphia tiene que tomarse muy en serio la reconstrucción de cara a años venideros, el proceso ya lleva mucho recorrido y los resultados han sido bastante negativos.

Ahora van 0-2 contra Miami, que juega de maravilla al baloncesto, jugadores como Herro y Oladipo que viniendo desde la banca dejan huella importante en el encuentro sumados a Butler que parece haber encontrado paz finalmente en la liga y Adebayo que defiende y anota a nivel de un All Star.

Ahora las series cambian de casa, veremos como los equipos en negativo logran contrarrestar el ímpetu de quienes se han denotado ser mejores en todo aspecto al menos en estos primeros encuentros.

Leave a comment