El Milan logra un importante triunfo de visita contra el Benevento de 2 goles a 0. Los goles milanistas fueron por obra de Kessié de penal al minuto 15 del primer tiempo y por Leao al minuto 49 del segundo tiempo, en una gran jugada del brasileño.
Fue un partido duro para el Milan, ya que Benevento estuvo todo el partido presionando por empatar y aún más cuando los Rossoneri se quedaron sin un hombre por la expulsión de Sandro Tonali al minuto 33 del primer tiempo.
El Milan estaba en la obligación de ganar el partido, ya que más temprano el Inter de Milan gano su partido y se había colocado en el primer lugar momentáneamente.
El Milan continúa de primero y es el único equipo italiano del campeonato invicto, y también de las cuatro ligas top de Europa (Liga Española, Serie A, Bundesliga y la Premier League).
Ahora el Milan recibirá el próximo miércoles a la Juventus de Turín, en lo que se presenta como un encuentro muy complicado para los Rossoneri, y que están en la obligación de obtener la victoria a toda costa.