El Inter de Milán recibió en el Giuseppe Meazza recibió la visita del débil Spezia que no pudo hacer frente al Inter de Lautaro y Lukaku. Con un fácil 3-0 que pudo haber sido más, el Inter se llevo la victoria en casa y mantiene su paso perfecto en el arranque de la liga italiana.
El primer gol llego por los botines de Lautaro Martinez. Después de un soberbio pase de Lukaku, quien se cabeza asistió a Lautaro que de frente al arco no perdono a Dragowski y con un rasante disparo anotó un golazo. El Inter se fue al descanso venciendo al Spezia por la mínima. Tuvieron oportunidad de anotar más goles, pero los postes y la gran actuación de Dragowski mantenían la ventaja mínima para el equipo de casa.
El 2do tiempo siguió siendo mas de lo mismo. Con el Inter presionando y buscando aumentar la ventaja y con el Spezia luchando por no llevarse una goleada. El Inter aumentó su ventaja por medio de Calhanoglu, que con un preciso disparo a la base del poste venció al meta, 2-0. El ultimo gol fue para el argentino Ángel Correa, que después de una gran jugada de Eden Dzeko liquido el partido y el resultado final de 3-0. Grandes cosas se esperan del conjunto neroazurro, que de la mano de su dupla Lukaku-Lautaro promete ser una máquina de goles.
Mas temprano en la jornada La Lazio empato sin goles con el Torino. El equipo de la capital empieza a perder puntos clave en su lucha por ubicarse en puestos de competencia europea. El Udinese empató en casa sin goles contra el Salernitana y el Sassuolo venció por la mínima al Lecce.
La 2da jornada sigue el domingo, con el Napoli recibiendo al Monza, la Fiorentina visitando al Empoli, Bologna contra el Hellas Verona y con la cereza de la jornada, el duro duelo entre el Atalanta vrs Milán. Grandes encuentros entre equipos que bajo diferentes circunstancias necesitan sumar de a 3 y salir a ganar sus encuentros.