Serie A. Milán vence al Hellas Verona y mantiene el liderato en búsqueda del Scudetto.

La jornada 36 de la liga italiana empezó el sábado con el encuentro entre el Inter y Empoli. El equipo de Milán, que sigue en la lucha por el scudetto venció por 4-2 al Empoli. Con un doblete del máximo artillero del equipo, Lautaro Martinez, con un autogol por Romagnoli y con un gol al final del partido por Alexis Sanchez, el Inter no tuvo muchas complicaciones para vencer al Empoli.

La Lazio por su parte venció a la Sampdoria. Con goles de Gabarrón en el primer tiempo y de Luis Romero en el segundo, los de la Lazio se llevaron una buena victoria sobre una dura visita. El Atalanta de Gasperini, con su propuesta de fútbol ofesnivo derroto 3-1 al Spezia, que pelea en los puestos de descenso y esta en peligro de perder la categoría.

El eterno rossonero de Milán venció por 3-1 al Hellas Verona. Fue un difícil encuentro para los pupilos de Pioli, que iniciaron el partido perdiendo y tuvieron que remar contra la marea. Marco Faraoni anoto por el Verona, mientras Sandro Tonali quien se jugó un partidazo anotó al final del primer tiempo y al inicio del segundo, orquestando la remontada del Milán. Alessandro Florenzi termino de liquidar el partido al 86 después de una gran jugada del equipo de visita. Con esta victoria el equipo de Milán mantiene el liderato de la Serie A y mantiene esa esperanza viva de regresar al lugar donde merece estar y declararse campeón de la liga italiana después de mucho tiempo.

El lunes espera el cierre de la jornada con el partido entre la Fiorentina y la Roma. Emocionante encuentro donde 2 equipos que vienen en buen nivel lucharán por escalar en la tabla y alcanzar los puestos de Champions League.  

Otros Resultados

Venezia 4-3 Bolonia

Salernitana 1-1 Cagliari

Genoa 2-1 Juventus

Sassuolo 1-1 Udinese

Torino 0-1 Napoli

Leave a comment