Al concluir el juego en San Pedro Sula entre Real España y Olimpia, correspondiente a la segunda fecha del campeonato nacional, el entrenador Ramiro Martínez del Real España, se mostró muy satisfecho con el funcionamiento de su equipo y especialmente cuando hizo entrar a Mario Martínez que movió la línea delantera y sirviera el pase al debutante de la Selección sub-20, Junior José García Suazo, que anoto un golazo de cabeza decretando el empate definitivo.
“Estoy contento porque este muchacho que es uno de los jugadores sub-20 que tenemos en el equipo anoto el gol del empate, un centro recibido de Mario Martínez y de cabeza empata el partido y con muchos méritos porque estábamos con 10 jugadores en el terreno de juego”.
¿Qué opina sobre la expulsión del defensor Getsel Montes?,”El árbitro fue muy drástico, creo que la falta cometida por nuestro jugador no era para expulsar a Montes, creo que Don Armando Castro se excedió un poco en cuanto esa expulsión”.
“Buen trabajo que hicieron los muchachos en este partido y especialmente Mario Martínez, que se dedicó a jugar y eso fue lo importante, puso trabajar a todos sus compañeros en la línea delantera y lo que más me tiene contento fue empate”.
“Recuerde que quedamos con 10 jugadores y sin embargo no bajamos el trabajo siempre estuvimos sobre la portería de Olimpia y fue tanto el dominio que al final logramos conseguir el empate, gracias a Dios y cumplimos nuestro objetivo”.
Tema relacionado: Real España contra Olimpia 27 de septiembre 2020.