El Presidente del Club Deportivo y Social Vida, Roberto Dip, dice que hay una buena relación con Luis Cruz, empresario que está interesado en adquirir al equipo Vida de la Ciudad de La Ceiba. “Si he escuchado varias entrevistas que ha dado don Luis Cruz y ha manifestado que la negociación se encuentra en un 5%, pero todavía no hemos cerrado las puertas a este empresario que lleva buenas intenciones para nuestro equipo”.
“Cuándo hablamos de estas negociaciones, son acciones que se venden y ésas acciones no son mías, por qué el Vida es un equipo que se ha convertido en Asociación Civil, que pertenece al pueblo de La Ceiba, y en una Asamblea, se decidirá si venden esas acciones, por qué es la máxima autoridad y fueron ellos los que nos ordenaron que el Vida se convierta en una Sociedad Anónima.” Apuntó.
El presidente del Vida siguió diciendo que también hay otros empresarios que están interesados en adquirir al equipo Vida, aunque aseguró que con Don Luis Cruz, hay muchas posibilidades, pero nos faltan algunos puntos, explicó.
El máximo dirigente del Club Deportivo y Social Vida, recordó lo que sucedió con el señor Omar Romero y no quieren que vuelva a pasar, es por ello que se encuentran muy cautelosos y a la vez cuidadosos para no volver a equivocarse. Sé le consulto si don Luis Cruz, está respetando los Artículos pétreos, de los Estatutos del Club Deportivo y Social Vida, a lo que respondió: “En cuando a esos Artículos pétreos, como le llamamos nosotros, don Luis Cruz esta de acuerdo, lo que realmente está parando está negociación, son las cifras que no dan, por qué la idea nuestra es entregar un equipo totalmente limpio de deudas, las nuevas y las deudas viejas, incluyendo la mía, pero esa queda de último, mi deuda está totalmente respaldada con documentos bien auditados, para que no quede duda”. “Esas otras deudas son pagar a los jugadores, acreedores, cuerpo técnico, directivos, incluso algunos empleados” apuntó. Prosiguió:” Por eso debemos de tener mucho cuidado, en las negociaciones que hagamos, para no equivocarnos, por qué debemos pensar que el equipo quede en buenas manos y segundo que se les entregué libre de deudas”.
Para Finalizar fue muy claro en decir “Como directivos tenemos que entregar el equipo libre de deudas, ese es él análisis que hemos hecho y como presidente, insisto, el equipo no es mío, sino que es del pueblo dé La Ceiba y que en un futuro puede convertirse en una Sociedad Anónima y allí si, el Mayor accionista, es el que puede decidir”. Entrevista que de forma exclusiva brindó para Pelotazo.net