El 31 de Marzo se jugaron los dos primeros partidos de vuelta de cuartos de final de la Champions League femenina.
Wolfsburg se enfrento al Chelsea. En el partido de ida, el Chelsea se llevo la victoria con un marcador de 2 a 1. El Wolfsburg tenia la oportunidad de remontar y llevarse la victoria pero no lo consiguió.
Al minuto 27, Wolfsburg le concedió un penal al Chelsea, que se puso al frente en el marcador y un paso más cerca de la semi-final. Cuatro minutos después, el Chelsea logró incrementar la diferencia en el marcador con un segundo gol. Al minuto 81, Fran Kirby anoto el tercer gol del Chelsea y el gol de la victoria.
Con un marcador global de 5 a 1, Chelsea se convirtió en el primer semi-finalista.
El Manchester City se enfrentó al Barcelona. El Barcelona venia con una ventaja de 3 a 0, lo que significaba que el Manchester City tenia la difícil tarea de remontar.
Al minuto 20, Janine Beckie le dió esperanza al Manchester City al anotar el primer gol del partido y cerrar la brecha del marcador. Sin embargo, el Barcelona no daba su brazo a torcer y al minuto 59 empató el partido. Al final el Manchester City consiguió un segundo gol pero no fue suficiente para conseguir pasar a la siguiente ronda.
Con un marcador global de 4 a 2, el Barcelona se convirtió en el segundo semi-finalista.