Al-Khelaifi ha hecho público el interés de diferentes entidades y personas por hacerse con el PSG, equipo de la Ligue 1 que el adquiriría por una inversión de 80 millones de euros y que para el 2018 ya estaba valorado en 990 millones y creciendo, dadas esas cifras, según L’Equipe el precio actual rondaría los 1,120 millones euros.
Quien hoy es el principal asociado de Qatar en París y CEO de Bein Sports parece comprender que el cambio es necesario, luego de tomar un equipo que se mantenía en tabla media antes de su llegada. Conquistar Francia no fue difícil, los jugadores parecían los correctos y por años se dijo que el equipo pintaba para grandes cosas y localmente así fue, sin embargo, al salir al resto de Europa la historia fue muy diferente, once descalabros consecutivos que desembocan en la no renovación de Mbappé.
El precio publicado por el medio francés coloca al club parisino como la octava entidad más cara, apenas superados por el actual campeón de Champions (Chelsea) que de igual forma se encuentra a la venta producto de los conflictos políticos de los que hoy Rusia es protagonista.