NBA. La etapa de Play-in comienza.

La temporada regular de la NBA llega a su fin, dejándonos grandes actuaciones individuales y algunas decepciones grupales, que perdurarán en la memoria del colectivo por largo rato. Lo cierto es que pase lo que pase, Lebron James no estará en la Postemporada, sin embargo, jugadores como Doncic, Antetokounmpo y Morant, nos harán estar muy pendientes de lo que pase camino al título.

Previo a la pretemporada algunos equipos tendrán que superar un último obstáculo, lo que para nosotros como amantes de este deporte lo traducimos como en más baloncesto.

En la conferencia del Este, los Nets lograron levantar su juego y se perfilan como favoritos indiscutibles contra los Cavs, que cierran la temporada de gran manera ganándole a los Bucks (equipo al que se enfrentarían de vencer a Durant y compañía).

Tenemos el duelo entre los Hawks y Hornets que es tan interesante como el anterior, donde un Trae Young que está teniendo una temporada de ensueño es candidato a ser el principal protagonista de esta llave.

Por el Oeste los Clippers contra los Timberwolves, donde los angelinos apuestan a todo, parece que se han preparado para este tramo en específico, cerraron muy bien la temporada y serán un molesto escollo en el camino de cualquier candidato al titulo.

Mientras los Spurs y los Pelicans cierran las llaves, los de Popovich están acostumbrados a dar más cuando uno menos lo espera y aunque no sean los candidatos al título por excelencia si hay algo que jamás se improvisa es la experiencia.

Tendremos cuatro emocionantes juegos que son solo el interludio a los grandes duelos que se alistan para llegar a alzar el tan ansiado trofeo.

Leave a comment