El Real Madrid es oficialmente el campeón de La Liga, por 34va vez en toda su historia, de la mano de Zidane y jugadores claves como Sergio Ramos (su capitán), Toni Kross, quien con la elegancia que siempre lo ha caracterizado dirigió el medio campo blanco una temporada más y Karim Benzema, un nueve polivalente, que sabe hacer jugar al resto de sus compañeros como pocos en el mundo.
Un final polémico puso al Real Madrid sobre el FC Barcelona en la penúltima jornada quienes perdieron 1-2 frente al Osasuna mientras los blancos marcaban la misma diferencia sobre el Villarreal en el Di Stéfano.
Con esa mezcla de resultados el equipo merengue llega a 86 puntos en 37 partidos mientras sus rivales quedan con 79 cuando solamente queda una fecha por disputar.
Sin duda Zidane a marcado con letras de oro su nombre en la historia del madridismo, un entrenador moldeado con una filosofía tan adaptada a la institución blanca que recordemos tomó el equipo cuando era solo un barco a la deriva y meses después amplía su ya rico palmarés.