Tras la llegada del entrenador Holandés Erik ten Hag, los Red Devils tienen una nueva perspectiva de fútbol totalmente distinta a la temporada pasada.
Han iniciado su pretemporada de mejor manera posible tras ganar sus primeros tres partidos de preparación. El primer encuentro fue contra el Liverpool que ganaron por un contundente 4-0; su segundo encuentro fue contra Melbourne Victory que ganaron por 1-4; y su tercer partido contra el Crystal Palace lo ganaron por 3-1. El Manchester United se ve diferente y con ganas de hacer una mejor temporada y ganar títulos nacionales y también luchar por la Europa League.
Todos estos logros lo han conseguido sin su estrella Cristiano Ronaldo. A pesar de que el portugués quiere dejar el equipo, el entrenador cuenta con él en sus planes, sabe lo importante que es un jugador como Cristiano y lo bueno que sería retenerlo en la plantilla. Aunque el portugués no se ha unido a la pretemporada del club inglés, Erik ten Hag no luce preocupado, sabe lo profesional que es el jugador y cuenta con que llegara en buena condición física. También confía en que no será problema para el portugués adaptarse al estilo de juego que ahora adopta el United.
Ahora todo queda en espera, aún no termina esta ventana de fichajes y todo podría pasar.