PREMIER LEAGUE. ARSENAL VS. ASTON VILLA.

El Arsenal consigue su 5ta victoria seguida y es líder absoluto. Los Gunners están listos para visitar al Manchester United.

El primer tiempo del encuentro fue totalmente para los Gunners, tuvieron el balón en su poder y crearon jugadas de peligro. El Aston Villa se defendería con todo su equipo y con una actuación fenomenal del Dibu Martínez mantendrían el arco en cero después de varios intentos del Arsenal.

La más clara ocasión sucedería en el área pequeña de los Villans cuando Odegaard sacaría un pase filtrado para el brasileño Gabriel Jesús que este remataria pero el Dibu rechazaría el balón hacia el centro y quedaría para un remate potente de Odegaard pero la defensa se interpondría nuevamente. Minutos después los Gunners tendrían otra oportunidad pero esta vez seria Saka que desaprovecharía la oportunidad de poner a los rojiblancos por delante.

A la media hora del encuentro el Arsenal se pondría por delante con un tanto de Gabriel Jesús que aprovecharía un balón suelto por parte del Dibu y así sumar el 1-0 del partido. La primera mitad terminaría con el Arsenal dominando el balón.

La segunda mitad estaría más pareja, los de Steven reaccionarían y empezarían a tener más tiempo el balón en su poder. El partido sería más reñido en el medio campo, no habría muchas ocasiones de gol en los primeros minutos. El empate llegaría al minuto 74’ con un gol olímpico por parte de Douglas Luiz, pero el gol seria revisado por el VAR ya que el inglés Watkins sujetaría a Ramsdale y así impedirle llegar al balón de forma clara, aunque la decisión tomada fue a favor de los Villans y el encuentro se pondría 1-1.

Los Gunnners pondrían todo su empeño y garra para recuperar la ventaja. Solo tardaron tres minutos en remontar el resultado. El gol llegaría con una jugada de Martinelli por la banda izquierda con un centro que recibiría el japonés Tomiyasu que no pensaría dos veces en darle el balón a Saka y así devolverle el balón con un centro excelente al brasileño Martinelli que definiría de primera intención.

Una vez más el Arsenal de Arteta demuestra que están hechos para competir esta temporada y luchar por toda competición. El domingo tendrán una prueba más ante el Manchester United. Los Gunners irán con todo por igualar su mejor racha  ganando 6 partidos seguidos.

Leave a comment