El segundo encuentro fue muy parejo desde el principio, triples tras triples, ambos equipos aprovechaban cada posesión del balón. Con Tatum y con Curry en sus mejores momentos ninguno de los dos quitaba el pie del acelerador, se notaba esa pelea por ser el MVP de esta temporada tan pareja.
La primera mitad del encuentro fue sumamente pareja, tanto que la diferencia entre equipos era de un punto a favor de los Warriors en ambos cuartos.
El juego se rompería a favor de los Golden State con un tercer cuarto increíble, fue aplastante la diferencia de puntos (21). Todos los jugadores fueron participes de este increíble cuarto que les daría la ventaja y la motivación necesaria para empatar la serie, y este cuarto lo cerraría Poole al estilo de Curry con un triple desde la pintura al sonar la bocina.
Se notó la diferencia en este segundo partido, podría ser que los Warriors se estén encontrando de nuevo. Aunque a Klay le está costando entrar en el juego, ya que en el juego uno solo pudo anotar 15 puntos y en este 11. Esta vez Poole demostró que también puede acompañar a Curry tras ser el segundo con más anotaciones en los Warriors.
Por parte de los Celtics vimos una actuación increíble de Tatum con 28 puntos pero ninguno de sus colegas pudo ayudarlo de la mejor manera, esta vez quedaron totalmente anulados. Al Horford que venía de una excelente aparición con 26 puntos, quedó con 2 puntos y 8 rebotes en este segundo juego al igual que Smart que fue otro en este encuentro con tan solo 2 puntos.
El encuentro terminaría por 107-88 a favor de los Warriors que nos regalaron un baño y pusieron esta final más emocionante y demostrando porque están ahí.