El AC MILAN desaprovechó la oportunidad de alejarse cuatro puntos del Napoli al empatar de local contra el Bolonia sin tantos en la jornada 31 de la Serie A.
Al igual que el año pasado el equipo de Pioli parece tener cierto miedo cuando está por tocar el cielo, la sólida defensa del Milán formada por la pareja de centrales Tomori y Kalulu más un portero que da mucha seguridad dan como resultado que hoy en día sean la tercera mejor defensa del torneo, sumado a esto en los seis últimos partidos a mantenido su portería en blanco.
Sin embargo, ofensivamente el club se ha venido minimizando y hoy con un fútbol parecido a su nueva camisa deslavada y con muchas dudas, sin profundidad en el banquillo se encaprichó en mandar centro tras centro buscando que primero Giroud y luego Zlatan les solucionaran el resultado.
Brahim perdido como ya varios partidos del campeonato, un Messias que cada vez vuelve más cuestionable la inversión de cinco millones de euros por parte de Maldini y un Rebic que después de tantas lesiones no volvió a ser el mismo
El tiempo se fue convirtiendo en el peor enemigo. Un valiente y aguerrido Bolonia con muchísimos argumentos defensivos y orden pudo arrebatar ese punto y la desesperación termino por diluir la oportunidad de quedarse con los tres puntos.
La Serie A se está poniéndose al rojo vivo si el Inter gana su partido pendiente se estará poniendo en empate matemático con el Napoli, pero con mejor diferencia de goles por lo que será segundo y ambos estarán a un punto del Milan.
7 fechas de infarto y en el caso del Milán y el Inter que se verán las caras en semifinales de la copa Italia nos asegura muchas emociones para final de campeonato.
Esto es un salvavidas para un país que se encuentra superando el golpe de haberse quedado fuera de otro mundial y cabe mencionar que aparte del Atalanta en Europa league y la Roma en conference league todos sus demás clubes quedaron al margen de competencias europeas es bueno que el final de su liga tenga emociones tan vibrantes para un país tan futbolero como lo es Italia.